Tipo de datos "Cadena" muy lento.

Nuevas ideas para versiones futuras de Pauscal

Tipo de datos "Cadena" muy lento.

Notapor jmetin2 » Mié Oct 16, 2013 7:13 pm

Hola, esto va para ti Paúl, he visto como se comportan las cadenas y pues me di cuenta que al cambiar alguna variable de cadena se aloja memoria y se modifica una sección de 4 bytes (tamaño del texto)

Entonces ¿Porque no obvias ese dato y que el programador se encargue de ese detalle?, así tus librerías no requerirían de ningún tipo de modificación, y con la modificación que le hiciste al programa, no me gusto que las variables sean pasadas por referencias, es un poco incompatible.
:)
jmetin2

Sponsor

Re: Tipo de datos "Cadena" muy lento.

Notapor Pauscal » Sab Oct 26, 2013 7:23 pm

jmetin2 escribiste:Hola, esto va para ti Paúl, he visto como se comportan las cadenas y pues me di cuenta que al cambiar alguna variable de cadena se aloja memoria y se modifica una sección de 4 bytes (tamaño del texto)

Entonces ¿Porque no obvias ese dato y que el programador se encargue de ese detalle?

¿De qué dato hablás exactamente? ¿Y de qué se debería encargar el programador?

jmetin2 escribiste:y con la modificación que le hiciste al programa, no me gusto que las variables sean pasadas por referencias, es un poco incompatible.

¿Qué cosa es incompatible? ¿Y con qué?
Si este proyecto te parece útil, aceptamos donaciones en Bitcoins: 1FdnaaQyVDqmhsJZw9gk41M3zUsJrDY7Hj
Pauscal
Jefe

Volver a Sugerencias y Recomendaciones