Depurador

Nuevas ideas para versiones futuras de Pauscal

Depurador

Notapor Joe » Mié Ene 28, 2009 2:48 am

Hola Paul, tengo un par de ideas para darte con respecto al depurador:

1º.- Seria ideal que se pudiera guardar la lista con las inspecciones, por que muchas veces hay que salir del depurador para corregir algunos bugs y es un poco tedioso escribir todo de nuevo para comenzar a depurar. En cambio si se pudieran guardar, solo abria que abrir la lista, colocar las interrupciones y debuggear de inmediato.

2.- Tambien estaria bueno que el formulario del depurador fuera redimensionable o que el arbol con las inspecciones estuviera tambien en un formulario redimensionable apartado, asi se hace mas facil la inspeccion a medida que corre el programa, por que el espacio en el que se encuentra es muy estrecho y dificulta a la hora de revisar los datos.

Son algunas ideas que mas bien vienen por el lado de la practicidad y no por el funcionamiento, por que en ese aspecto el depurador funciona fenomeno. :alabanza:

En el caso que pongas al depurador en SVN yo me encargo de eso ;) , Saludos.
La Hora 10 esta cerca. Haz el bien, haz lo que mas te gusta, por que a partir de alli todo cambiará
Joe

Sponsor

Re: Depurador

Notapor Pauscal » Mié Ene 28, 2009 8:15 pm

Sí, son buenas ideas. Serán tenidas en cuenta.

No puedo subir el código fuente de la versión actual, porque no está preparado para ser código abierto. Perdón :(

P.D: te moví el post al foro de sugerencias.
Si este proyecto te parece útil, aceptamos donaciones en Bitcoins: 1FdnaaQyVDqmhsJZw9gk41M3zUsJrDY7Hj
Pauscal
Jefe

Volver a Sugerencias y Recomendaciones