Sugerencias

Nuevas ideas para versiones futuras de Pauscal

Sugerencias

Notapor PowerDeath » Jue Abr 03, 2014 3:07 pm

Bue me tiene hasta las nubes este error del entorno de desarrollo.
Imagen:
Imagen

Es mas común que tener que tomar café cuando programas ... Osea ... Siempre :@
Solo basta con ejecutar un código 2 veces y salta ese cartel y la verdad, Me ah echo perder muchos Sources.

Y este otro que encontré mientras quería cambiar de color las letras del entorno de desarrollo.

Imagen

No se ... Algún novato (Como yo que así fue como lo encontré) Podría intentar cambiar los colores y pone mal el código y salta ese error, Da mala impresión.

También crear una librería para Operaciones aritméticas, Administración del registro de windows y De variables y conversiones. Yo obviamente voy a tratar de adelantarme

Y que acepte expresiones regulares y objetos COM, Esto es algo que Es mas que obligatorio para cualquier lenguaje de programación serio, Si lees esto Paul, Considera-lo xd

Nota ¿Alguien sabe com hacer un archivo de ayuda tipo chm? Ya es sabido que se tiene que re-Hacer, Tengo mucho tiempo libre xD
Que los comentarios se puedan abrir y cerrar, Tipo Html :P

Que se pueda poner (') dentro de una cadena sin que se vuelva un comentario.

Que el depurador se pueda utilizar a pesar de que haya un error, Para eso sirve ¿No? para ver si ahí errores en código, Pero no me deja usarlo, A mi (y yo supongo que a otros) No nos sirve como nos muestra paso a paso el código Que ya esta fixeado. Yo se como funciona el código que escribo, No necesito que un depurado me lo diga xD

Que los errores de códigos sean explicados mas detalladamente en el entorno de desarrollo.

Que se pueda poner una variable en cadena utilizando el símbolo %, Comúnmente en C++ se ve eso.
TipO:

Código: Seleccionar todo
Importar "Pauscal.prp"
Var AveMaria:Cadena
Avemaria = "Hola Mundo"
Mensaje("En este mensaje se muestra el %AveMaria%")
'Resultado del mensaje = En este resultado se muestra el Hola Mundo

Y que se pueda insertar matrices en otras matrices, Esto estaría bueno :P
Saludos!
PowerDeath

Sponsor

Re: Sugerencias

Notapor ErikH » Vie Abr 04, 2014 4:56 am

PowerDeath escribiste:Bue me tiene hasta las nubes este error del entorno de desarrollo.
Imagen:
Imagen

¿Lo estas corriendo como administrador?, ¿Que antivirus tienes?.

Lo pregunto porque si lo estas corriendo sin permisos de administrador lo mas seguro es que Windows no te permita escribir dentro de la carpeta "Archivos de programa", y por eso salte el error. Si es por eso, prueba a mover la carpeta de Pauscal a "Mis Documentos".
Y con respecto al antivirus, yo uso el avast! y cuando corro los programas, los mete dentro de una sandbox, los cierro una vez o pasa cierto tiempo y se vuelven a abrir, pero la segunda vez es fuera de la sandbox. Eso me fastidia y desactivo el antivirus.

PowerDeath escribiste:...

Y que acepte expresiones regulares y objetos COM,

...

Creo que hay un objeto COM para expresiones regulares :lol: , así que lo principal sería integrar los objetos COM. Aquí hay un articulo por si te interesa.
COM in plain C
Es para C, pero no debiera ser tan difícil implementarlo en Pauscal.

PowerDeath escribiste:Nota ¿Alguien sabe como hacer un archivo de ayuda tipo chm? Ya es sabido que se tiene que re-Hacer, Tengo mucho tiempo libre xD

Lo que buscas está aquí ->HTML Help Workshop and Documentation. Lo que me agradaria hacer es crear un programa que genere un chm a partir de la wiki, de esa manera solo tendríamos que editar la wiki para generar la documentación.

PowerDeath escribiste:Que se pueda poner (') dentro de una cadena sin que se vuelva un comentario.

Yo creí que si se podía.

PowerDeath escribiste:Que el depurador se pueda utilizar a pesar de que haya un error, Para eso sirve ¿No? para ver si ahí errores en código, Pero no me deja usarlo, A mi (y yo supongo que a otros) No nos sirve como nos muestra paso a paso el código Que ya esta fixeado. Yo se como funciona el código que escribo, No necesito que un depurado me lo diga xD

Esto no lo entendí, ¿que clase de errores?, ¿podrías darnos un ejemplo?.

Disfruta tu tiempo libre.
ImagenEntrá a la wiki en OpenShift
Colofox!!!!
ErikH

Re: Sugerencias

Notapor PowerDeath » Vie Abr 04, 2014 10:10 am

El error "Run-Time error '70':" Aparece incluso con permisos de administrador, Yo siempre tengo el antivirus desactivado (Razones personales).
No sabia que se puede poner ' en comentarios, por ahí lo escribía mal.
Gracias por decirme como se hacen los archivos de ayuda, Ya mismo me pongo a escribir alguno, Lo mas profesional posible :3
Ta vez si me quieras ayudar alguna ves, avísame
¡Saludos!
PowerDeath

Volver a Sugerencias y Recomendaciones