Ide de Pauscal hecho en Pauscal

Proyectos y desarrollo en comunidad

Ide de Pauscal hecho en Pauscal

Notapor PowerDeath » Lun Oct 12, 2015 5:29 pm

Bueno, como dice el título, comence con el proyecto de un Ide de Pauscal hecho en Pauscal llamado FlyNET y porfin hoy decidí liberarlo en el foro.

Les dejo un instalador completo que es basicamente la carpeta "Editor" del Pauscal original pero con mis librerias modificadas y el proyecto (Código fuente + Ejecutable) de FlyNET.

Este proyecto hasta ahora cuenta con resaltado de sintaxis y un sistema de plugins, al igual que el ide por defecto de Pauscal, apunta a ser simple.

Una captura

Imagen

Hace un tiempo, hice un post de despedida del lenguaje diciendo que no habia podido crear este proyecto debido a unos pequeños inconvenientes, el tema es que no me queria ir así, queria dejar por lo menos una muestra de la capacidad y potencia del lenguaje, asique decídi re-intentar este proyecto.

lamentablemente aún no esta terminado :blink1:.

Opciones como Ejecutar, compilar, verificar y depurar no fueron posibles debido a que desconozco el formato de los archivos binarios creados por el compilador, aunque trate de decifrarlos (pense que podia leerlos y con ellos rellenar una estructura de datos (que seria lo mas lógico)) no pude hacerlo.

Me hubiera gustado poder seguír con este proyecto (agregarle tooltips y todas esas cosas) pero tengo miedo de que vuelva a pasar el error anterior, asique lo dejo así como esta :v

Bueno, ahora si que me despido, me encanto usar este lenguaje y la verdad es que aprendí muchisimo, cuando inicie nunca pense que terminaria creando interfaces COM con prototipos y estructuras :lol:

Me llevo conocimientos que me van a servir para siempre, gracias por tanto, perdon por tan poco.

Y como dije en el post anterior, si algún dia el lenguaje se torna mas estable, no duden en llamarme.
Adjuntos
Instalador.zip
Instalador de FlyNET + Librerias
(3.42 MiB) 187 veces
PowerDeath

Sponsor

Volver a Proyectos